Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La víctima fue auxiliado por paramédicos y llevado al hospital regional donde murió más tarde.

Le roban el auto y lo matan

La víctima trató de defenderse, fue atacado y herido de un balazo en la pierna, se presume que se desangró.

MACUSPANA.- Un automovilista fue asesinado al tratar de defender su patrimonio, la víctima recibió al menos dos impactos de bala, al ser abordado por un grupo de delincuentes en la ranchería Chichonal, siendo despojado del auto y pertenencias de valor.

El baleado identificado como Gilberto “N”, de 27 años de edad, y domicilio en la ranchería Tecolutilla, Comalcalco, resultó con varias lesiones en una de las extremidades inferiores, siendo ingresado en el hospital regional, donde más tarde murió debido a la perdida de sangre.

De acuerdo a la versión de algunas de las personas que se percataron de lo sucedido, indicaron a las autoridades que acudieron al sitio de los hechos, que serían las 11:30 horas de ayer, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, observando los instantes en que agresores emprendían la huida a la carretera federal.

Sobre el pavimento quedó ensangrentado Gilberto “N”, quien fue ayudado por curiosos que se arremolinaron, segundos después era auxiliado por paramédicos, quienes indicaron que requería el traslado a un hospital, pues había perdido sangre.

Trascendió que la víctima intentó defenderse del atraco y evitar que le robaran el vehículo, motivo por el cual fue herido de bala, una vez en el suelo, fue despojado también de sus pertenencias de valor.