Conecta con nosotros
46 vistas -

Centro

Le rinde la ATP homenaje a periodistas fallecidos

Sus nombres fueron incluidos en una placa conmemorativa que fue develada ayer en la Plaza de los Escritores y Periodistas.

Publicada

en

A manera de homenaje, la Asociación Tabasqueña de Periodistas (ATP), realizó una ceremonia en la Plaza de los Escritores y Periodistas, donde se develó una placa con los nombres de 16 profesionales de la comunicación.

Lo anterior, en el marco del 65 aniversario de la ATP, siendo el periodista Fernando Valdez el encargado de dar una breve reseña de los homenajeados, entre los que se encuentran Manuel Antonio Vidal Cruz, Jorge Alberto Rodríguez Garduza, Rodolfo González Maza, Sergio Miguel León Morales, Guillermo Bocanegra Saurett.

Así como Daniel Becerra Conde; Daniel Lorca López, Mario Alberto Contreras Becerra, Juan Carlos Huerta Gutiérrez, José Antonio Calcáneo Collado, Juan Gabriel Sánchez Breck, entre otros.

Luis Antonio Vidal, Presidente de la agrupación, señaló que se trata de un reconocimiento a comunicadores que han perdido la vida, ya sea por causa naturales, por Covid-19, o han sido asesinados por ejercer esta profesión.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia