Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Hemorragia aguda producida por las múltiples heridas en la cabeza, la causa de muerte.

Cárdenas

Le revientan la cabeza a golpes

Horas antes del homicidio, fue visto bebiendo cervezas junto a sus propios atacantes.

CÁRDENAS.- Sobre la banqueta de una de las calles de la colonia Emiliano Zapata, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que fuera masacrado a golpes por sus propios compañeros de parranda, cerca del cadáver fue localizado un cinturón con el cual fue sometido del cuello.

Policías, peritos y los equipos de emergencias acudieron hasta la calle número cinco de dicho asentamiento, para tomar conocimiento del reporte de los vecinos, en el sitio fue localizado el cadáver de quien en vida llevara el nombre de José Eleazar “N” de 35 años de edad.

Los hechos se suscitaron a la una de la madrugada del pasado jueves, cuando en la calle se empezaron a escuchar gritos, al salir los curiosos se percataron que al menos tres personas golpeaban salvajemente a otro.

TRES LOS HOMICIDAS

Mismos pobladores señalaron que el ahora extinto fue visto desde la tarde del pasado miércoles, ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de personas, pasada la media noche se empezaron a escuchar las primeras discusiones lo que no prestaron mayor importancia, pues estaban bajo los efectos del alcohol.

José Eleazar fue sometido por el cuello con un cinturón de color café localizado a escasos metros del cadáver y fue masacrados a golpes, principalmente en la cabeza, hasta quedar inconsciente sobre el suelo, pese a recibir el auxilio de paramédicos fue declarado sin vida.

Del homicidio tomo conocimiento la Fiscalía General del Estado al constituirse al sitio y realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al servicio médico forense donde se inició la necropsia para determinar la causa del fallecimiento, e iniciar las pesquisas.

DARVIN OSORIO
GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement