web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Le quitan las alas a imperio monarca

La filial del equipo michoacano en Tabasco no sabe nada del futuro de su franquicia ante la eminente mudanza del conjunto.

En menos de un año dos franqui­cias de escuelas filiales se han visto afectadas por cambios a nivel fede­rativo en Tabasco, primero fue Ve­racruz que de plano desapareció obligando a los dueños locales a cambiar de nombre al equipo y aho­ra Monarcas Morelia con el cambio de casa quedará desprotegido de una u otra forma.

Con cuatro años de trabajo in­tenso, la escuela filial que en Villa­hermosa lleva el nombre de Imperio Monarcas quedará desprotegido y hasta el momento no han notifica­do nada a los profes encargados del proyecto que estaba dando ex­celentes resultados pues en varias categorías peleaba por el campeo­nato.

Con una plantilla superior a los 60 jugadores, en las diferentes ca­tegorías, Imperio Monarca espera información oficial sobre que pro­cederá con su franquicia, el proce­so que tendrá y sobre todo si van a respetar los acuerdos que como propietarios se tienen de una fran­quicia, derecho a visorias e incluso portar los colores de la institución.

Hasta el momento no se ha reali­zado el anuncio oficial por parte de la Federación Mexicana de la mu­danza del equipo Monarcas Morelia a Mazatlán, Sinaloa y del cambio de nombre que ya se comienza a ma­nejar, el cual sería Venados de Ma­zatlán o Delfines.