Connect with us

Hola, que estas buscando?

Cámaras de vigilancia captan la unidad del servicio público en el cual escapan los ladrones.

Centro

Le quitan $40 mil al ‘amigo kit’

Abordo de un taxi amarillo los ladrones escaparon rumbo a la colonia Tamulte.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTON

Un violento asalto se registró la tarde de ayer a un Centro de Atención a Clientes de la empresa Telcel localizado en la plaza Vendome de la colonia Atasta de Serra.

Desesperados por el arribó de las autoridades los delincuentes sustrajeron equipos telefónicos que estaban en exhibición, con un valor superior a los 40 mil pesos.

ALERTAN A POLICÍAS

Sería poco antes de las tres de la tarde cuando las llamadas al número de emergencia 911 alertaron un asalto en proceso, de inmediato elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a la avenida Mario Brown Peralta, sin embargo, la cuarteta de ladrones ya había logrado escapar abordo de un taxi marcado con el número 220 de acuerdo a los señalamientos.

Testigos del atraco indicaron que fueron dos los criminales que ingresaron haciéndose pasar por clientes, un tercero se habría quedado en la puerta del Centro de Atención a Clientes Telcel, para facilitar la salida de los asaltantes, mientras que sus cómplices intentaban despojar a las personas de sus pertenencias de valor.

HUYERON EN TAX

Tres serían los clientes que fueron despojados de sus pertenencias, pero al aproximarse a las cajas recaudadoras, uno de los sospechosos aceleró el paso y obligó al resto de la banda a salir del edificio.

Uno de los guardias de seguridad fue golpeado, mientras que el resto de las personas eran amenazas con armas de fuego, pasado algunos minutos, los tres delincuentes salieron corriendo y abordaron la unidad del servicio público de los amarillos, cuyo chofer ya los esperaba con el motor encendido y emprendieron la huida.

Te puede interesar

Advertisement