Conecta con nosotros
94 vistas -

100% Deportes

Le pusieron emociones las chicas

Un grupo de la rama femenil y uno de la varonil ya tienen a sus invitados a la siguiente ronda de semifinales.

Publicada

en

Siguen las emociones del Torneo U14 de Cotecc y en la rama femenil las cosas se pusieron muy parejas en el Grupo “B” donde todas tienen un triunfo y este martes será el definitivo, en la rama varonil las cosas están más definidas en el Grupo “B”, mientras en el Sector “A” todo se aclarará en la última ronda de acción.

Por la mañana las acciones comenzaron con los duelos de la rama femenil, las chicas saltaron a las cuatro canchas centrales del Club Haciendas para acaparar las miras y mostrar su calidad con la raqueta en la segunda jornada de este abierto.

Marianne Ángel se impuso en sets seguidos a Sienna Poma, el marcador fue por 6/0-6/0 demostrando mucho poder con su saque y bastante control a la hora de estar a la defensa, Para Marianne fue el segundo triunfo en el torneo.

Fernanda Temprana siguió los pasos de su compatriota y con 6/2 y 6/4 se impuso a Fernanda Marín para conseguir su segundo triunfo y estar en la siguiente ronda del torneo al tener dos triunfos sin derrota, en el Grupo “B” las cosas se pusieron en extremo parejas pues todas las integrantes tienen un triunfo tras la segunda jornada que dejó estos resultados: Hanne Estrada vence 6/4 y 6/2 a Bela Martínez de Puerto Rico y en duelo mexicano Montserrat Marrón ganó 6/3 y 7/5 a Daniela Garzón.

La rama femenil dio grandes partidos en la actividad del torneo de tenis Cotecc en Haciendas.

POR BUEN CAMINO

En la varonil Grupo “A”m se definirá todo este miércoles cuando se dispute la ultima jornada; Ronaldo Cotom de Guatemala tiene dos triunfos y Gianluigi Martini tiene un triunfo y una derrota, ahora Sebastián García y Marcos Córdoba están sin triunfos por el momento.

En el Grupo “B”, Guillermo Narcio y Mauricio Schtulmann ya tienen su pase a la siguiente ronda al tener ambos dos triunfos sin derrota por lo que pase en su duelo de este martes no cambiará las cosas en cuanto calificados, solo alterará la posición para el rival en semifinales del torneo.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia