Conecta con nosotros

Seguridad

Le prende fuego a su propio nieto, es detenida junto con la madre del menor

Elementos de la Fiscalía de Distrito Selva en Catazajá, Chiapas, detuvieron a las presuntas responsables por haber prendido fuego a un niño.

Publicada

en

117 Visitas

Rescatan a menor víctima de maltrato  infantil por parte de su propia abuela, un video donde se ve al niño corriendo con fuego en el cuerpo, alertó a las autoridades quienes acudieron al lugar para detener a los presuntos responsables.

Tanto la abuela y madre del niños fueron detenidas por elementos de la Fiscalía de Distrito Selva  después de que, según versión de algunos vecinos, la abuela lo castigara prendiéndole fuego en el cuerpo con hojas secas de plátano.

Los hechos ocurrieron en el ejido ‘El Cuyo’, Alvaro Obregón, del municipio de Catazajá.

El pequeño indefenso, quien desesperado salió corriendo para tratar de apagar las llamas que lo quemaban, al parecer ante la complacencia de la madre.

Ante este hecho el fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva, en coordinación con personal de la Policía Especializada, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y la Procuradora del DIF se trasladaron de manera inmediata al lugar de los hechos.

Servicios Periciales valoraron las condiciones psicológica y médica del menor, quien  fue puesto bajo custodia del DIF municipal de Playas de Catazajá, mientras la madre y la abuela fueron aprehendidas, para que respondan por estos hechos en agravio de un menor de identidad protegida.

Por su parte la parte fiscal continuará con las investigaciones, para en su caso deslindar responsabilidades.

Ramiro López Mendoza

Grupo Cantón

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia