web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Le colocan cubrebocas a "El Pípila"
La acción busca concientizar a la población sobre la importancia del mismo.

Le ponen mega cubrebocas a escultura de “El Pípila”

“El Pípila”, personaje clave en la Independencia de México, pudo ser visto portando un cubrebocas de 2.5 metros de largo y 1.5 de alto con la frase “¡Póntelo!”, como un símbolo de esperanza.

GUANAJUATO.- La escultura de “El Pípila”, fue visto este miércoles lucieron un cubrebocas, con el objetivo de llevar un mensaje a la población de la importancia de atender las medidas sanitarias emitidas por el Gobierno federal.

“El Pípila”, personaje clave en la Independencia de México, pudo ser visto portando un cubrebocas de 2.5 metros de largo y 1.5 de alto con la frase “¡Póntelo!”, como un símbolo de esperanza para las Ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La mascarilla fue mandada hacer por el Gobierno Municipal y la finalidad es concientizar cada vez más a la población sobre la importancia de su uso, dado que la pandemia no ha terminado.

Por otro lado, el alcalde Alejandro Navarro colocó el bando solemne que contiene las actividades patrias que se realizarán durante septiembre en la Capital del Estado.

Te puede interesar: Video: Surge #LordEsMiCuerpo en Villahermosa tras negarse a usar cubrebocas.