web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Especial)

Le pone freno el COVID-19 a Checo Pérez

EL MEXICANO NO CORRERÁ EL GRAN PREMIO DE GB TRAS DAR POSITIVO EN LA PRUEBA DE CORONAVIRUS.

LONDRES, INGLATERRA.- La Fórmula 1 confirmó este jueves que Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Racing Point, dio positivo por COVID-19 y se perderá el próximo Gran Premio británico.

“Sergio Pérez no participará en el Gran Premio británico de esta semana después de dar positivo a COVID-19. Él se encuentra aislado y le deseamos una pronta recu­peración. El piloto suplente de Racing Point será anunciando en el curso de las próximas horas”, es­tableció el equipo en comunicado de prensa.

“Sergio está físicamente bien y con buen ánimo, pero continuará en aislamiento según las directri­ces de las autoridades sanitarias, con la salud como prioridad para el equipo y para el deporte”, agre­gór. Al medio día, la Fórmula 1 ha­bía informado que se había aislado al piloto nacido en Jalisco, México, por una prueba no concluyente. Con el paso de las horas, fue la misma organización la que confir­mó el resultado positivo.

A través de un comunicado, la Fór­mula 1 apuntó que todo el personal que acude a los Grandes Premios deben someterse a pruebas.

 

¿DÓNDE ESTUVO?

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, quien dio positivo por Covid-19, viajó a México e Italia en el intervalo que hubo entre el Gran Premio de Hungría que fue el 19 de julio y el jueves 30 de julio que se presentó en Sil­verstone.