web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Con el cinturón de seguridad y el cubre bocas puestos, fue hallado el cuerpo sin vida del chofer de Taxi Plus.

Le paga pasaje… la muerte

El chofer recibió tres de los disparos desde el asiento posterior de la uni-dad y una cuarta lesión en la barbilla, además de golpes en el cráneo.

COMALCALCO. Un chofer del servicio público fue ulti­mado de cuatro impactos de bala luego de ser conducido hasta un camino secundario de la comunidad de Sargento López tercera sección. El ha­llazgo de las pertenencias de la víctima y el número de le­siones por proyectiles de arma de fuego, apuntan a un posible ajuste de cuentas.

De acuerdo a la documen­tación encontrada dentro de la unidad marca Chrevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación 2220-VMG del Tabasco y mar­cado con el número económi­co 04, la víctima fue identifica­da como Hargel Miguel ‘N’ de 35 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo de la colo­nia Santa Amalia.

Fue mediante una llama­da, como las autoridades mu­nicipales fueron alertadas de la presencia de una persona en­sangrentada, a bordo de un taxi Plus, el cual se encontraba va­rado en el sector ‘El Chispo’, del asentamiento antes señalado, de inmediato varias unidades de la policía preventiva acudieron a confirmar la versión.

 

GOLPES Y BALAZOS

El ruletero presentaba cuatro impactos de bala, tres de ellos en la espalda y que presunta­mente fueron realizados desde el asiento posterior de la unidad y una cuarta lesión en la barbi­lla, ojiva que se incrustó en la parte interior de la puerta del conductor, además de dos gol­pes en el cráneo.

El hallazgo de las pertenen­cias del ahora extinto, descarta el robo como posible móvil del crimen, además de las múltiples lesiones que apuntan a un ajus­te de cuenta, sin embargo, nin­guna línea de investigación será descartada, de acuerdo a fuen­tes policiales que iniciaron las pesquisas para tratar dar con los responsables.