Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Vennoticias

Mundo

Le ofrecen trabajo en Facebook, era para drogarla y abusar de ella

La joven fue localizada con “el torso desnudo y supuestamente bajo el efecto de psicotrópicos, con el pantalón desabrochado, descalza, inconsciente, llorando y balbuceando”.

ARGENTINA.- Una joven que acudió a lo que pensó sería su primer día de trabajo, terminó siendo víctima de abuso sexual, luego de que su jefe la violara. La joven había encontrado la oferta laboral en Facebook.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Buenos Aires, a “Garzón uniformes”, a donde la joven llegó a trabajar, tras ver un anuncio en la red social, posteado por Irineo Garzón, dueño del local.

Tras acudir al lugar, el hombre le ofreció en reiteradas ocasiones algo de beber a la joven de 18 años, hasta que ella accedió. Presuntamente la bebida tenía una droga, lo que hizo que la joven perdiera el conocimiento, lo cual Irineo aprovechó para abusar de ella.

Sin embargo, ella logró avisar a su familia cuando comenzó a sentirse mareada por la droga. Su mamá llamó a la policía, la cual llegó y capturó al violador en flagrancia.

La madre de la joven grabó el momento en que los policías rescataron a su hija y se evidencia el estado en que ella sale. Aun así, las autoridades liberaron al violador bajo la excusa de no tener antecedentes penales.

El expediente de los hechos indican que las autoridades “hallaron a la joven sobre una escalera en el fondo del comercio con el torso desnudo y supuestamente bajo el efecto de psicotrópicos, con el pantalón desabrochado, descalza, inconsciente, llorando y balbuceando”.

La jueza Karina Zucconi, a cargo del caso, decidió liberar a Garzón tras un pedido de su defensa. Ahora los amigos y familiares de la joven piden justicia y que el sujeto sea detenido, ya que se aprovechó de la vulnerabilidad de la víctima, quien es migrante venezolana.

En redes sociales se ha compartido el video de la detención de Garzón, que hasta el momento sigue libre a pesar de la acusación y las pruebas.

Con información de   Infobae

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement