Conecta con nosotros

Centro

Le mochan la mano mientras dormía en hamaca

Los agresores tenían problemas desde hace varios años con Daniel, pero fue hasta este lunes que aprovecharon que descansaba para atacarlo.

Publicada

en

200 Visitas

Tabasco.- Esta mañana de lunes los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT), atendieron a un hombre que fue atacado a machetazos y perdió su mano izquierda, en la ranchería Boquerón cuarta sección a las afueras de la ciudad de Villahermosa.

Según el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Daniel “N”, el cual se encontraba durmiendo en una hamaca cuando repentinamente fue atacado por dos hombres quienes luego de la agresión, se dieron a la fuga.

Los familiares de Daniel “N” dijeron a las autoridades, que los agresores tenían problemas desde hace varios años con Daniel, hasta que finalmente este lunes ocurrió el ataque.

La víctima fue llevada de emergencia al hospital Gustavo Rovirosa donde se reporta como estable, además, los agentes de la Policía Estatal desplegaron un operativo en la ranchería Boquerón para tratar de arrestar a las personas que perpetraron el ataque, los cuales lograron darse a la fuga.

Te puede interesar:

El gobernador de Querétaro aseguró que han identificado a 30 agresores

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia