web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

En el lugar los agentes localizaron un casquillo percutido.

Centro

Le llaman por teléfono sale de su casa y lo secuestran

El hecho se suscitó a las afueras del fraccionamiento Bosque de Araba en Boquerón primera sección.

Un presunto secuestro se registró durante los primeros minutos de este jueves en la primera sección de la ranchería Boquerón, en medio de disparos, plagiarios interceptaron a su víctima cuando esta se encontraba en el acceso al fraccionamiento donde vive, en la escena solo fueron encontrados casquillos percutidos.

La víctima fue identificada como Carlos “N”, de 24 años de edad, y se presume que fue plagiado por un grupo de hombres armados, en punto de las 00:30 horas, cuando la víctima estaba parada a escasos metros de la caseta de vigilancia de su domicilio.

Versiones recabadas por las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, indican que la persona presuntamente plagiada, minutos antes había recibido una llamada telefónica, motivo por el cual salió a la carretera donde estuvo parado y quizás esperaba a alguien, hecho que fue presenciado por uno de los guardias de seguridad del conjunto habitacional.

Paso algunos instantes, un coche de color oscuro se detuvo intempestivamente a escasos metros Carlos Mario, éste quien al percatarse de personas armadas, intentó escapar, pero las detonaciones de arma de fuego lo obligaron a desistir de su huida, siendo golpeado y subido violentamente a la unidad motriz.

La noticia criminal fue reportada al número de emergencia 911, acudiendo al sitio elementos de la policía estatal preventiva y entrevistarse con Angela “N”, de 53 años de edad, manifestando que se desempeña como enfermera, al mismo tiempo que fue informada del plagio de su vástago, sin embargo, no había establecido contacto con los secuestradores.

Policías estatales pese a un operativo realizado en la zona no dieron con los plagiarios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar