Connect with us

Hola, que estas buscando?

El 24 de noviembre del 2018 fue la fecha en la que debutó Silvia como corista de Cristian Castro

Like

Le hará el coro a Cristian

La cantante tabasqueña Silvia Priego iniciará en agosto una gira con ‘El gallito feliz’ en el extranjero.

Después una gran pausa ocasionada por la pandemia del Covid-19, la cantante tabasqueña Silvia Priego se prepara para regresar a los escenarios como corista del cantante mexicano Cristian Castro.

En entrevista a Grupo Cantón, sobre su retorno a la música, Silvia compartió: “Ya cuento los días. Nuestra primera fecha es el 20 de agosto en Puerto Rico, luego el 21 de agosto en República Dominicana”.

“Vienen con Cristian muchos presentaciones increíbles. Además de una serie de fechas junto al cantante Manuel Mijares, también en el extranjero. Para mi es un gran privilegio seguir siendo parte del equipo de trabajo de uno de mis artistas favoritos”, puntualizó.

COMO SOLISTA

Priego adelantó que encuentra realizando los últimos detalles de lo que será el lanzamiento de su primer sencillo de promoción, desea estrenar no solo el tema, también un video para publicarlo en su canal de Youtube.

“La elaboración de mi sencillo ha sido lenta porque quiero compartirles un proyecto de calidad. Mi sencillo planeo estrenarlo dentro de uno a dos meses aproximadamente”, dijo.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement