web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
“Es una gran noticia, se esta haciendo justicia terrenal, justicia divina”, expresó la actriz.

Le hace justicia a Sharis Cid

La Fiscalía General de Guanajuato informó en donde explica que se detuvo en Edomex al asesino de Isaías Gómez.

25/04/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Rafael Suárez
Grupo Cantón

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que fue detenido el presunto asesino del empresario hotelero Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, en el Estado de México.

En un comunicado, la Fiscalía General de Guanajuato explicó que mediante labores de inteligencia y análisis de información, la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía obtuvo información sobre el paradero del inculpado, quien se encontraba en el Estado de México.

Añadió que mediante un oficio de colaboración enviado a las autoridades de aquella entidad, agentes de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión en contra de Irving “N”, quien fue trasladado al estado de Guanajuato para enfrentar a la justicia. El hombre fue presentado en audiencia ante un Juzgado de Control y fue vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

Por su parte, Sophia Huett López, comisionada de la Unidad de Análisis y estrategias para la seguridad, señaló que previamente ya se había logrado la aprehensión del presunto autor intelectual, quien además tenía nexo familiar con la víctima. “Si ustedes recuerdan, faltaba la persona que le dispara, la que pasa junto al vehículo y dispara, que es esta persona que recientemente se detuvo”, dijo.

Link http://bit.ly/2H38Gl8