Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Le falla UPGM a egresados

Los ex alumnos han recocido las carencias de la Universidad Politécnica del Golfo de México para brindarles oportunidades laborales y el evidente retraso en la entrega de títulos.

TABASCO.- Desde hace unas semanas se generó una gran polémica en redes sociales después de que la Universidad Politécnica del Golfo de México (UPGM) colgara en una de sus redes sociales una oferta laboral, que causó indignación entre sus egresados que consideraron una broma dicha publicación.

Los egresados señalaron que la UPGM no solo cuenta con retrasos en la entrega de documentos oficiales, sino que con ese tipo de publicaciones solo afectan el seguimiento del egresado.

“Entiendo que por la pandemia las empresas están pasando por muchas dificultades, pero parece chiste el hecho de que publiquen ofertas laborales que no las cubre ninguno de los egresados” dijo Armando “N”.

A decir de los estudiantes, el desempeño del rector, Francisco Javier de Jesús Mollinedo Mollinedo, ha sido muy malo, ya que la polémica ha rodeado su administración. Cabe recordar que el año pasado la universidad estuvo envuelta en polémica después de que no lograra la acreditación de una licenciatura que ofertaba.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement