web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La fémina fue agredida por uno de los clientes que se encontraba en la tienda.
El hecho ocurrió en un OXXO ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Le escupen a adulto mayor por pedirle a una cajera que usara cubrebocas

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 64 años de edad fue agredida por un sujeto en un OXXO de la Ciudad de México luego de que esta le pidiera amablemente a una de las cajeras portar el cubrebocas.

La hija de la fémina denunció en redes sociales que su mamá estaba en el OXXO para pagar la luz y el agua. Sin embargo, durante la espera se topó con que la cajera no usaba cubrebocas y al momento de pedirle que cumpliera con las medidas sanitarias, un sujeto interrumpió y le escupió en la cara.

La señora solo pidió que usara cubrebocas

“¿Cómo le hago para no llorar por vivir en esta ciudad donde no hay derechos y a mi madre le escupen en la calle un idiota y ella llora?”. Este fue uno de los tuits publicados por la denunciante, quien dijo que la agresión sucedió en el OXXO de Canal de Miramontes y José Azuela, colonia Ciruelos, alcaldía Coyoacán.

Luego del hecho, el hombre salió corriendo del OXXO mientras que las cajeras sólo se reían.

“No te rías, porque por eso está pasando lo que está pasando, porque la gente no se pone los cubrebocas”, dijo la señora a una de las cajeras —que al parecer hicieron migas con el agresor, según la versión dada a Reforma.

Te puede interesar: Video: Abuelito llora tras sentirse forzado por sus hijos para heredarlos en vida.

Al ser rechazada por los elementos de seguridad, la familia encontró en las redes sociales el espacio para hacer pública la agresión.

Ahora, madre e hija buscan acceder a las grabaciones de las cámaras para documentar la denuncia y encontrar al agresor. Mientras eso sucede, la Fiscalía CDMX ya atiende el caso y OXXO respondió al llamado.