Conecta con nosotros
105 vistas -

100% Deportes

Le entran al futbol

Sigue la búsqueda de equipos para integrar la primera liga de Futbol 7.

Publicada

en

El torneo exclusivo para mamás que comenzará el próximo 20 de agosto en el Sky Dome tiene como finalidad que las reinas el hogar puedan formar parte de las visorías que va a realizar el equipo de Choquitas FC que participará de nuevo en el torneo Mamá Fut que se realiza en Guadalajara, Jalisco.

Los costos para participar son de 100 pesos por cada uno de los registros de las jugadoras y el arbitraje será de 300 pesos por cada juego, esto ayudará a que el torneo sea económico y se fomente la participación de las reinas del hogar.

Se tendrá un cupo limitado a ocho conjuntos que jugarán desde la una de la tarde en la mejor cancha de esta modalidad de futbol que hay en el estado, cada equipo podrá registrar un máximo de 15 jugadoras y un mínimo de 11.

Para pedir informes sobre el torneo Choquitas FC tiene página en Facebook donde están dando informes y resolverán las dudas de todas las que quieran ser parte de este torneo.

EXCLUSIVO PARA MAMÁS

En el 2014, nació la Liga MamaFut que, como su nombre lo dice, es un torneo de futbol para equipos que se componen exclusivamente de mamás y que tiene como objetivo acercar a las madres al deporte y, a través de él, ayudar a mujeres que sufren de maltrato, alcoholismo o drogadicción.

El año pasado el equipo de Choquitas viajó a la ciudad de Guadalajara y se quedó con el subcampeonato perdiendo en shoot out con el conjunto local.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia