web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Sebastián Rulli

Like

Le entran a la cocina

Varios famosos aprovechan la cuarentena para mostrar a sus fans que lavan y guisan.

En estos días de guardar, estamos viendo a los artistas como nunca. Ejemplo de ello son los casos de Sebastián Rulli, quien se declara todo un mandilón y que por eso se pone a lavar los trastes, para mantener la cocina muy limpia.

Mientras que a Lupillo Rivera le dio por compartir sus recetas familiares, entre ellas chilaquiles con huevo, caldo de res, espagueti, entre otros más, algunas recetas se las compartió su mamá para apantallar a sus mujeres.

Por último el actor estadounidense Jason Priestley, a quién conocimos en la serie Beverly Hills 90210, quién ha enseñado a cocinar en su Instagram desde caracoles, parrilladas de mariscos, pollo y carne asada, sin faltar los postres.

 

1.- SEBASTIÁN RULLI

El argentino se puso a arreglar la cocina y quiso compartirlo con sus fans a través de sus redes sociales. “Si soy mandilón y a mucha honra. Esta cuarentena también sirve para valorar el trabajo tan importante que se hace en el hogar. Gracias a todas las amas de casa o personal que nos ayudan siempre a que todo esté reluciente y ordenado. Hagan equipo y dividanse actividades. La familia unida jamás será vencida”, les escribió a sus fans.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

2.- LUPILLO RIVERA

El hermano de la fallecida cantante, Jenni Rivera, en su canal de YouTube decidió compartir recetas como las de unos huevos rancheros, caldo de res, espagueti, chilaquiles, para sorpresa de sus fans, él las fue cocinando paso a paso. De igual forma ha dado tips de como debe uno desinfectar su casa para no llevar el coronavirus, y la manera en la que uno puede prevenir el ser contagiado. Cada uno de los vídeos tienen miles de mensajes de personas interesadas de saber cada uno de los temas que ha compartido.

 

3.-  JASON PRIESTLEY

El ex protagonista de Beverly Hills 90210, Jason Priestley, Brandon en la recordada ficción de los ’90, que deslumbró en sus redes sociales con sus exquisitos platos, en los que incluyó hasta ¡asado!. Jason aseguró que aunque cocinar le ha fascinado, en este tiempo que ha estado en cuarentena obligatoria, es que ha tenido la oportunidad de meterse de lleno a la cocina, y de paso poder compartir al público recetas fáciles de hacer en el hogar, pero sobre todo que harán que todos se chupen los dedos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Y EN TABASCO…

Después de que decidiera cerrar de manera temporal sus restaurantes la Cevichería por la contingencia relacionada con el Covid-19, la Chef Lupita Vidal comenzó a compartir en sus redes sociales recetas de platillos que puedes comprar en sus restaurantes. La primera que subió fue la de Ceviche de pulpo agalambao.

Te puede interesar