Conecta con nosotros

Like

Le entra Chacho a lo retro con Ana Torroja

El músico tabasqueño nos comparte como se prepara con su regreso a los escenarios con los 90 pop tour.

Publicada

en

126 Visitas

Después de un año y medio aproximadamente, el músico tabasqueño Chacho Gaytán estará de regreso en diferentes escenarios de nuestro país con el dueto Sentidos Opuestos, lo hará de la mano con el proyecto 90s Pop Tour, liderado por el cantante Ari Boroboy.

En entrevista exclusiva a Grupo Cantón sobre su regreso a los escenarios con Sentidos Opuestos, siendo parte del gran proyecto musical de los 90, Chacho compartió: “Me siento muy emocionado porque pisaré escenario no solo de nueva cuenta con Alessandra con el proyecto de Sentidos Opuestos. También porque compartiré escenario con grandes amigos. Ya espero con ansias regresar”.

“Estoy impresionado, sorprendido, maravillado con la magnitud del show, les aseguro que si tienen la oportunidad de asistir no se arrepentirá de haber comprado su boleto. Yo me parto en mil, porque tengo otros compromisos profesionales, pero me meto mucho a los ensayos. Es padre interactuar con artistas como Ana Torroja, Benny Ibarra, entre otros con los que estaré de gira”, dijo.

26 de noviembre en la Arena Ciudad de México Chacho regresará a los escenarios con Sentidos Opuestos

AÚN HAY MÁS…

Sobre los proyectos a la par, Gaytán adelantó: “Continúo llevando a cabo mi espectáculo ‘Música del mundo’. Es un viaje por toda mi vida artística, en la que fusiono géneros musicales como el jazz, pop y música clásica. En el tengo la oportunidad de compartir escenario con el baterista Paco Godoy, el bajista y contrabajista Santiago Paz, la violinista Ksenia Metalinayte, la soprano María Katzarava y la bailarina Hana Koo”.

VENDRÁ CON MYST

A la par de su espectáculo popero, Chacho adelantó que próximamente retornará a tierras tabasqueñas. Pero ahora será para presentar su espectáculo nocturno ‘Myst’, que en su cuarta temporada lleva por nombre ‘Abrázame’. Show con el que revolucionó la vida nocturna en México.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia