Conecta con nosotros
574 vistas -

Cunduacán

Le disparan en la cara por una moto

Arendí ‘N’ de 14 años de edad, fue ingresada de inmediato al hospital regional con una herida en el ojo derecho.

Publicada

en

574 Visitas

Cunduacán.- Con un disparo en el rostro que la tiene al bordo de la muerte, resultó una jovencita de apenas 14 años de edad, durante el intento de robo de una motocicleta en las inmediaciones del Poblado Libertad.

Arendí ‘N’ de 14 años de edad, fue ingresada de inmediato al hospital regional con una herida en el ojo derecho, producida por un proyectil de arma de fuego, de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.

IBA CON EL NOVIO

Informes policiacos señalan que la agresión se suscitaron minutos antes de las diez de la noche, en el sector conocido como “Barrio Pobre”, sitio donde la menor, junto a su novio Miguel Ángel Cordova de 18 años de edad, se desplazaban a bordo de una motocicleta en dirección al ejido Tulipán.

Fueron los instantes en que dos hombres, uno de complexión delgada y otro robusto se aproximaron a la misma velocidad, tratando de obligarlos a detener su marcha, la pareja se resistió e imprimió mayor velocidad para tratar de escapar del asalto.

TIRARON A MATAR

Lamentablemente uno de los delincuentes apuntó a la cabeza de la jovencita, haciendo blanco en el ojo derecho, provocando que cayera del vehículo en movimiento y quedando tendida sobre el suelo, su novio aún era seguido por el par de delincuentes, quedando la jovencita abandonada.

Natividad de la Cruz vecina de la zona donde ocurrió el atentado, al percatarse de lo sucedido levantó a la menor que estaba inconsciente sobre el asfalto y la trasladó al corredor de su casa, donde brindó los auxilios que pudo, además de dar aviso a las autoridades.

Minutos después se presentó Adriana Castañeda madre de la lesionada, quien cargo con su hija e intentó trasladarla a bordo de una camioneta, pero a escasos metros de avanzar, paramédicos la interceptaron y la llevaron a la menor a un hospital.

 

Te puede interesar:

FOTOGALERÍA: Bomba de tiempo en Centro

Tabasco HOY

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia