Conecta con nosotros
232 vistas -

Seguridad

Le dicen ‘No’ y se cuelga en un cacaotal

Un joven de apenas 16 años de edad, decidió quitarse la vida al ahorcarse en medio de un sembradío de cacao en la ranchería ‘El Tigre’.

Publicada

en

232 Visitas

NACAJUCA. Colgado entre una hacienda cacaotera de la ranchería el Tigre, fue localizado el cuerpo sin vida de un adolescente; el desprecio de una jovencita lo condujo a tomar la fatídica decisión, contabilizando con los lamentables sucesos de ayer, 106 los suicidas en el año.

El cadáver fue localizado por los propios vecinos de la avenida principal del asentamiento, minutos después en la escena se presentaría el padre del hoy extinto, José Oterio Pérez, quien identificó que la persona que pendía de un árbol de mango, era su hijo Rooney ‘N’ de apenas 16 años de edad.

¡SUSTAZO!

Fue cerca de las seis de la tarde del sábado que un par de residentes de la comunidad, caminaban sobre la mencionada arteria, aún con poca luz, lograron observar el cuerpo que pendía en el aire, lo que les produjo un tremendo susto y correr para pedir auxilio.

Pese a que familiares se negaron a que el cadáver fuera llevado al seméfo, trascendió que una de las posibles causas que lo condujeron a quitarse la vida, fue una decepción amorosa por una jovencita, motivo que orillaron a Rooney a tomar una cuerda e internarse entre un sembradío de cacao.

NO LLEGÓ AL SEMEFO

Los propios familiares al ser notificados del hallazgo, descolgaron el cadáver e intentaron brindarle los primeros auxilios, desafortunadamente el adolescente había fallecido, hecho que fue notificado a la policía municipal.

A petición de los padres del menor, el cuerpo no fue trasladado al Semefo, aceptando que no había culpables por la muerte.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia