Conecta con nosotros
1 views

100% Deportes

Le darán timón de selecciones a Jaime Ordiales

Trascendió que será el directivo de cruz azul quien se haga cargo de la dirección tricolor.

Publicada

en

129 Visitas

La Federación Mexicana de Futbol tiene todo listo y Jaime Ordiales será el nuevo director de Selecciones Nacionales tras la salida de Gerardo Torrado, quien se fue del cargo tras los fracasos de la Selección Mexicana en diferentes niveles, comenzando con la Sub 20 que no clasificó al Mundial de la especialidad ni a los Juegos Olímpicos, así como el del Tri Femenil que tampoco irá a la Copa del Mundo ni a París 2024.

A solamente cuatro meses de Qatar 2022, Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, decidió hacer una limpia en la estructura de Selecciones porque, además de Torrado, también despidieron a Nacho Hierro como Director Deportivo, a Luis Pérez como timonel de la Sub 20 y se espera resolución en el caso de Mónica Vergara con la Femenil. El primero que llega al Tri en la nueva etapa es Ordiales, confirmado por una fuente.

¿POR QUÉ ORDIALES?

La experiencia que tiene en puestos directivos es la razón por la que la Federación Mexicana de Futbol se decidió por Ordiales, pues requieren de alguien que entienda a la perfección las necesidades deportivas del Tricolor a tan poco tiempo de la competencia deportiva más importante, en la que se debutará el 22 de noviembre contra Polonia.

¿QUÉ HARÁ EN EL TRI?

La primera tarea de Ordiales al frente de la Selección Mexicana será el juego amistoso ante Paraguay en la ciudad de Atlanta el próximo 30 de agosto; después tendrá los juegos amistosos de la Fecha FIFA de septiembre contra Perú y Colombia, ambos en California.

El dirigente deberá trabajar de la mano con Tata Martino.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia