Connect with us

Hola, que estas buscando?

El joven terminó en el piso inconsciente. (Foto: Francisco Triano)

Cunduacán

Le dan un cachazo en la cabeza para robarle su moto, en Cunduacán

En Cunduacán, un joven de 19 años recibió un cachazo de pistola en la cabeza al intentar evitar que le robaran su motocicleta.

CUNDUACAN, TABASCO.– Un tremendo cachazo de pistola recibió un joven originario del poblado Libertad de esta municipalidad, ya que cuando dos sujetos le intentaron despojar de su motocicleta, al parecer opuso resistencia.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la noche del lunes, cuando alertaron a paramédicos de la ambulancia municipal que en el poblado Libertad una persona del sexo masculino la habían baleado.

Por lo anterior, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente, ubicaron a Guadalupe “S”, de 19 años, quien supuestamente había recibido un plomazo en la cabeza y estaba moribundo.

Sin embargo, al someterlo a revisión se percataron que solo se trataba de un fuerte golpe, por lo que lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Regional.

Sobre lo sucedido, se supo dos sujetos conocidos como El chombo y el negro mix, interceptaron a Guadalupe, quienes le trataron de quitar su moto pero como se opuso le dieron un cachazo de pistola en la cabeza, dejándolo semidesmayado en el suelo.

 

Con información de Francisco Triano. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Candidato independiente gana alcaldía de Cunduacán: PREP

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement