Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

La victima quedó tendida sobre la puerta de su casa.

Centro

Le dan tiro de gracia; queda vivo

La víctima fue baleado en dos ocasiones, uno de los proyectiles se alojó en la cabeza pero quedó con vida.

Un hombre que atendió al llamado a la puertade su casa ubicada en la ranchería boqerón segunda sección, al abrir recibió un impacto de bala en el cráneo y otro más por la espalda, la víctima fue trasladada con vida al hospital Gustavo A. Rovirosa donde se reporta grave.

Fue minutos antes de las siete de la tarde, cuando Gloria Martínez de 38 años de edad, solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencias y de las autoridades, al encontrar a su esposo tendido en un baño de sangre en la puerta de su casa, los agresores escaparon a bordo de una motocicleta.

FUERON DOS DISPAROS

Narró ante la policía estatal preventiva, que sería la tarde noche cuando alguien tocó a la puerta de la casa, su marido José Natividad Ramos de 58 años de edad se levantó del sillón para abrir, pasa do algunos segundos escucho dos detonaciones al parecer de arma de fuego, motivo por el cual corrió desde la cocina hasta el patio.

Sobre el acceso al domicilio halló a su pareja en medio de un charco de sangre, misma que emanaba de su cabeza, al mismo tiempo observó a dos personas que se alejaban a toda velocidad a bordo de una motocicleta.

QUEDÓ VIVO

Paramédicos del Instituto de Protección Civil acudieron hasta el domicilio ubicado a un costado de la tienda Diconsa y brindar los primeros auxilios al herido, quien aún con vida fue llevado hasta el hospital Gustavo A. Rovirosa, donde su estado de salud se reporta con diagnostico reservado, pues uno de os proyectiles logró salir del cráneo.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro