web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El cuerpo estaba adherido al concreto.

Le dan piso y lo tiran al carrizal

El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado mezclado con cemento para evitar que surdiera.

Con el mítico método de ‘zapatos de cemento’ fue ejecutado y localiza­do el cuerpo de una persona a orillas del río en la ranchería Acachapan y Colmena tercera sección, ayer por la mañana, la víctima aún en calidad de desconocida fue trasladada con dificultades al Semefo.

El macabro e inusual escenario, fue reportado por los propios luga­reños del sector Pellicer, quienes in­dicaba de la presencia de una bolsa de color negro y en su interior el ca­dáver de una persona.

De inmediato el sitio fue acordo­nado por elementos de la policía es­tatal preventiva que respondieron al llamado de auxilio, posteriormente peritos de la Fiscalía hicieron lo pro­pio al iniciar las diligencias, sin em­bargo, el hallazgo llamó la atención de los médicos y peritos, pues la víc­tima estaba en concreto.

 

COLADO EN CEMENTO

Trascendió que gran parte del cuer­po del ahora extinto, se encontraba en cemento, un masculino que tie­ne los brazos tatuados, los cuales podrían ayudar a establecer una identidad, pero las circunstancias en la que fue encontrado el cadáver complicaron las actividades para movilizar los restos humanos.

En la escena, también fue ase­gurada una tabla, un cobertor y bol­sas de plásticos, objetos que pudie­ron contribuir al arrastre del cuerpo hasta la orilla del río Carrizal, donde finalmente quedó atorado entre los árboles, el bajo nivel del agua ayudo a que fuera localizado ayer.

Hasta ayer la víctima continuaba en calidad de desconocido, además de ser inédito en el estado el método de ejecución que fue utilizado por los homicidas.