Conecta con nosotros
25 vistas -

100% Deportes

Le dan beca deportiva a Ashlee Martínez

La jugadora tabasqueña de tochito, aprovechará su talento deportivo en la CDMX.

Publicada

en

Un nuevo talento deportivo aprovecha sus condiciones para emigrar a un estado donde recibirá mejores oportunidades para seguir con su carrera tanto académica como deportiva.

La tabasqueña Ashlee Ossain Martínez Ramos, quien practica el tochito, recibió una beca por parte del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe en la Ciudad de México, con la finalidad de pueda continuar desarrollando también su talento deportivo en su disciplina deportiva.

Hay que señalar, que la tabasqueña ha representando además de Tabasco en diferentes competencias, también ha sido requerida por otras escuadras de otros estados, como refuerzo en los torneos de tochito.

Ashlee Martínez juega con el equipo de Mambo Kings en las diferentes ligas que han participado en Villahermosa, y en las que por lo regular siempre llegan a las Finales.

A como sucede con varios deportistas tabasqueños, la falta de apoyo de las autoridades deportivas hacia los atletas, hacen que busquen mejores opciones fuera de la entidad y cuando se las ganan, pues tienen que representar a otros estados en competencias nacionales.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia