web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Durante octubre ya suman a dos los asesinados en esta zona.

Le dan 8 balazos con AR-15

La víctima fue hallada en San Fernando, Huimanguillo también conocida como el corredor del huachicol.

HUIMANGUILLO. Al menos 8 fue­ron los impactos de bala que se contabilizaron en el cuerpo de un hombre, que el pasado lunes por la tarde fue hallado sin vida en la ranchería San Fernando, lugareños dieron aviso a las autoridades que en el tramo carretero, tam­bién conocido como el corredor del huachicol, yacía una persona ensangrentada.

Fue antes de las 6 de la tarde que una llamada al 911, notifica­ban una ejecución a la altura del kilómetro 93 de la vía federal Cár­denas – Coatzacoalcos, un desta­camento de elementos militares, así como unidades de la policía del municipio, acudieron a dicho lugar confirmando la presencia de un masculino sin vida y con varias lesiones de arma de fuego.

El ahora extinto, vestía pla­yera y pantalón de color azul, tes morena, cabello risado y una go­rra verde que sostenía en la mano, boca arriba mostraba lesiones in­fringidas por un calibre .223.

En la escena del crimen acu­dieron personal de la Fiscalía Ge­neral del Estado (FGE), quienes hallaron cartuchos utilizados, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de La Venta.

Estos hechos violento se con­tabilizan como el número 6 en lo que va de octubre, un ejecuta­do por día, de los cuales, dos se han cometido en la zona de La Chontalpa, como resultado de la confrontación entre grupos cri­minales que pugnan por la plaza.

La víctima se encuentra en ca­lidad de desconocido.