Conecta con nosotros
12 vistas -

Tabasco

‘Le cumplo a Tabasco con transparencia y honradez’: Merino

El jefe del ejecutivo estatal respondió a quienes han cuestionado sus recientes viajes fuera de la entidad. ‘A palabras necias, oídos sordos’, dijo.

Publicada

en

TABASCO.- Al supervisar y entregar en Paraíso obras de infraestructura social que implican inversiones públicas y privadas por más de 26.5 millones de pesos en beneficio de la transformación de esa zona costera, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos dejó claro su compromiso con el ejercicio republicado y austero del cargo que le encomendó el pueblo, trabajando con honradez y transparencia.

Entrevistado en Paraíso, Merino respondió a quienes han opinado respecto a las salidas que tiene fuera de la entidad, como el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, quien habló sobre los acompañamientos al Secretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández a sus giras de trabajo.

“Responderemos con una propuesta, a cada descalificación con una idea y a cada exageración con una sonrisa, esto lo dijo el señor Rodríguez Zapatero en España y hoy se la repetí; no vale la pena contestarle, a palabras necias, oídos sordos”, expresó.

Como parte de sus actividades el ejecutivo del estado arribó a la Ranchería Nicolás Bravo, donde inauguró el tramo carretero de 4 mil 17 metros lineales que conectará el poblado Nicolás Bravo con el Sector Punta Brava, resultado de una inversión total de 7 millones 619 mil 787 pesos.

SUPERVISA TRABAJOS

Después llegó a la Ranchería Flores 2da sección, donde recorrió los trabajos que ha realizado la empresa Hokchi Energy como parte de su compromiso social en la escuela Primaria “José Coffin Sánchez” y en la unidad deportiva, cuya obra tendrá una inversión de 4 millones 483 mil 370 pesos. La infraestructura recreativa y deportiva beneficiará aproximadamente a 986 habitantes de la zona.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia