Conecta con nosotros
24 vistas -

Like

Le cumplen sueño musical al Audaz

La empresa CHR Records lanzó el álbum ‘Domenico El Audaz: La Leyenda’ en memoria del cantante.

Publicada

en

81 Visitas

Quién estuvo a punto de hacer realidad de un gran sueño, el de dar a conocer su primer álbum como cantautor fue el fallecido músico Doménico Bazán León, conocido en el ambiente artístico como ‘El Audaz’, pero lamentablemente murió la semana pasada a los 73 años de edad de un paro cardíaco.

Como un homenaje póstumo, la casa discográfica CHR RECORDS, para la cual trabajó en sus últimos años de vida Doménico, decidió estrenar el álbum ‘Doménico El Audaz: La leyenda” a inicio de esta semana. Álbum del cual nos platica en entrevista a Grupo Cantón Fabián Rincón, manager de CHR RECORDS.

“Es una pena lo que le sucedió al Audaz. Teníamos planeado el lanzamiento del álbum “Doménico El Audaz: La leyenda” hace unas semanas, pero el estreno se fue postergando por la epidemia del Covid-19 en México. Ahora, a raíz del fallecimiento de Bazán el material decidimos estrenarlo al inicio de esta semana”, comentó Fabián.

“Es un disco de sátira y con doble sentido. El Audaz era muy creyente, muy espiritual, y siempre se cuestionaba: ‘¿Cómo puede ser la gente tan falsa?’ Por eso sacó el disco así”, dijo el también productor.

 

LE ABRE A CHICO CHE CHICO

Rincón compartió con emoción que en septiembre del año pasado Doménico tuvo la oportunidad de presentar seis canciones de su nuevo álbum, horas previas a la presentación del músico Chico Che Chico en el Lunario del Auditorio Nacional. Evento en el que aprovechó para aconsejar y felicitar al hijo del fallecido músico Chico Che por continuar el legado musical de su famoso padre.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia