Conecta con nosotros
5 vistas -

Seguridad

Le cobran extorsión con vida de su hijo

La víctima, que circulaba en un auto, fue perseguida por motosicarios, quienes lo balearon por la espalda.

Publicada

en

Un adolescente, hijo de un conocido comercian­te, fue perseguido y ejecutado por un par de motosicarios ayer por la mañana en las inmediaciones de la ranchería Arroyo Hondo.

De acuerdo con autoridades, podría tratarse de una vendetta por negarse el padre del menor a pagar derecho de piso.

Los lamentables hechos se suscitaron en punto de las sie­te y media de la mañana, sobre el tramo carretero que condice al asentamiento, vecinos de la zona reportaron a una persona lesiona­da por arma de fuego, a bordo de un coche tipo Aveo de color rojo.

La víctima fue identificado como Geovani ‘N’ de 16 años de edad, quien trascendió es el vás­tago de un conocido comercian­te de la Villa Aldama y de quien se supo había sido amenazado por grupos criminales que le exigían el pago por derecho de piso, ver­sión que aún está siendo investi­gada por la FGE.

ANTE LOS OJOS DE TODOS

Decenas de personas que se per­cataron del atentado, indicaron que fueron dos las motocicle­tas que perseguían a lo largo del tramo carretero al coche rojo, al mismo tiempo que le realizaban detonaciones de arma de fuego, hasta que el chofer del Aveo fue alcanzado por los proyectiles.

Tres fueron los impactos de ba­la que se contaron en la espalda del adolescente, quien pese a recibir los primeros auxilios de paramédicos, fue declarado sin vida en la escena, misma que fue acordonada por ele­mentos de la policía municipal.

Serían las nueve de la mañana, cuando personal de la Fiscalía Ge­neral del Estado acudió a realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue reclamado por familiares ante el servicio médico forense.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia