web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las oficinas están cerradas y custodiadas por agentes federales las 24 horas.

Le caen a la Cooperativa del Cruz Azul

Con el apoyo de policías, el Consejo de Administración tomó las oficinas corporativas del Club celeste.

Ciudad de México.- Las oficinas corporativas de Cruz Azul en Gran Sur fueron tomadas por la Policía capitalina durante la madrugada de este jueves con el fin de cumplir una orden girada por un juez en la que se ordena entregar las instalaciones al Consejo de Administración encabezado por José Antonio Marín, el más férreo opositor a Guillermo Álvarez Cuevas.

A través del Agrupamiento Fuerza de Tarea, conocido como el grupo de élite de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por su entrenamiento militarizado y tácticas especiales, la Policía rompió las cadenas y cerrojos de las oficinas de Gran Sur y con ello permitió el acceso a los socios opositores, quienes tomaron posesión del corporativo a través de un grupo de seguridad privada, confirmaron fuentes a ESPN.

Los socios opositores del Consejo de Administración colocaron un camión de plataforma para usarlo de barricada mientras ingresaron, tras lo cual lograron tomar posesión de las instalaciones y colocar nuevas cerraduras.

 

Lo hallan con dinero

Guillermo Patiño Vera, secretario particular de Guillermo Álvarez Cuevas, fue sorprendido la madrugada de este jueves en las instalaciones de la Cooperativa Cruz Azul con 500 mil pesos en efectivo y una caja con varios documentos que tenía la leyenda “tirar, triturar, regresar”. En la cuenta de Twitter del periodista Ciro Gómez Leyva se publicaron dos fotografías y un video de Patiño Vera mostrando los paquetes de billetes de 500 pesos que fueron asegurados por los agentes.