Conecta con nosotros
267 vistas -

Cárdenas

Le atravesó el corazón a su ‘sugar daddy’

Manuel ’N’ de 74 años de edad, fue localizado en la sala de su vivienda en la ranchería Calzada primera sección.

Publicada

en

267 Visitas

CÁRDENAS, TABASCO.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado de una certera puñalada en el corazón la noche del fin de semana; horas antes fue visto ingiriendo bebidas embriagantes junto a su amante, identificada como la ‘huachicolera’, quien ya es buscada por las autoridades.

Manuel ’N’ de 74 años de edad, fue localizado en la sala de su vivienda en la ranchería Calzada primera sección, presentaba heridas en la frente resultado de una lucha y una herida penetrante justo del lado izquierdo del pecho, la sangre cubría todo el suelo donde yacía el cadáver del longevo hombre.

UN BAÑO DE SANGRE

Luego del aviso del crimen a la Fiscalía General del Estado (FGE), personal de la dependencia entró al domicilio hallando el brutal escenario; botellas de licor a escasos metros del cadáver, el lago hemático y las huellas de sangre que dejó el homicida cuando huyó por la puerta principal, indicios que fueron fijados la noche del domingo.

Julián Pedraza Izquierdo, hijo de la víctima, informó a las autoridades que su padre fue visto horas antes en compañía de una mujer mucho más joven que él, de aproximados 30 años de edad identificada como Karla ’N’, también bajo el mote de la huachicolera.

Trascendió que la fémina era vista frecuentemente en casa del hombre de la tercera edad, pues este le facilitaba algunos recursos, además que ambos ingerían bebidas embriagantes, siendo la principal sospechosa del crimen contra Manuel ’N’.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia