Conecta con nosotros

Unis y Más

Le apuestan tabasqueños al Showroom

A través de la renta de estos espacios es como emprendedores se han unido para poder comercializar sus productos y tratar de revertir las pérdidas a causa de la pandemia.

Publicada

en

332 Visitas

CENTRO.- La crisis que ha dejado la pandemia por Covid-19, ha visto crecer esta nueva forma de emprender, en donde un punto de venta impulsa a los comerciantes  locales.

Lo hecho en Eiffel Showroom he servido para que cerca de 40 emprendedores tabasqueños exhiban sus productos, en donde la mayoría son mujeres, son madres solteras que tienen la oportunidad de vender en un espacio de calidad.

En pláticas con Geraldine Bocanegra y Jessica Porter, nos platican más sobre este nuevo modelo de negocios que ha servido para impulsar a los  distribuidores locales.

¿Qué es un Showroom?

Se llama así a espacios abiertos en los que los diseñadores o fabricantes exponen sus nuevas colecciones con objeto de darlas a conocer a los clientes.

¿Cuál es la diferencia entre un Showroom y una tienda?

Aquí el fabricante expone los productos que tiene en existencia y desea comercializar, a diferencia que la tienda cuenta con suficiente stock para vender que son más tipo bodegas, y en Eiffel Showroom solo somos una sala de exhibición.

 

¿Cuál es la diferencia entre un Showroom colectivo y uno privado?

Al igual que los espacios compartidos como el co-working, estos espacios se rentan a los emprendedores en donde se les otorga un lugar y se les maneja un inventario, se les otorga limpieza y seguridad, además de publicidad, por lo que el colectivo queda abierto a cualquier interesado, mientras que en los privados, estos colaboradores regularmente solo son familiares y no es abierto a cualquier emprendedor.

“Tenemos espacios y estamos abiertos a recibir a más emprendedores”, comentó Geraldine Bocanegra.

Redes Sociales
Instagram: @eiffel.showroom
Facebook: @EiffelShowroom

Contacto: 9932 138315

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia