Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Le apuesta Nacajuca a la juventud de Salomón Torres

Con un gran respaldo de la ciudadanía fue como el joven Salomón Torres formalizó ante el INE, su candidatura a la Diputación local por el Distrito 19.

Karen Vázquez

Grupo Cantón

Rodeado de gran algarabía fue como el pasado jueves, un gran número de personas se dieron cita en las afueras del INE en el municipio de Nacajuca, para mostrar su respaldo a Salomón Torres para completar su registro como candidato a la diputación local en el próximo proceso de elecciones en este 2021.

Y es que los ojos están sobre Salomón Torres al ser el candidato más joven por mayoría relativa en el país en este proceso electoral.

Durante su presentación como candidato oficial en alianza PRI -PAN, Torres fue muy claro al decir “Hoy me toca representar a muchos jóvenes de México, nos toca demostrar que somos leales, con una voz clara y contundente, capaz de trabajar en favor de las necesidades de todos los nacajuquenses”.

El objetivo del ya candidato a la Diputación local por el Distrito 19 es sin dudar el llevar al Congreso nuevas propuestas frescas y renovadas que le permitan a los ciudadanos confiar en la juventud para poder ser la voz que los ayude en el tan anhelado progreso que se ha visto frustrado por la pandemia y personas que solo han lucrado con las necesidades de los ciudadanos para enriquecer solo sus arcas.

Fue así como al grito de “Rosita y Salomón son la solución” los ciudadanos respaldaron al joven que sin duda alguna promete ser la mejor opción para Nacajuca en tiempos en donde más que nunca necesitan renovarse y dar paso a una nueva generación de políticos jóvenes que den nuevas direcciones al municipio.

Te puede interesar

Advertisement