web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La UJAT continúa ofreciéndole actividades a los estudiantes aún a la distancia.

Le apuesta la UJAT a los clubes de lectura virtual

Con la participación de 447 estudiantes enlazados de manera virtual, estas actividades en línea iniciaron su curso, y hasta la fecha se han impartido cuatro talleres enfocados al manejo de los recursos de información.

Un total de 22 grupos de Clubes de Lectura fueron integrados a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), a través de la Dirección del Sistema Bibliotecario, con la intención de fomentar desde casa el hábito lector en los jóvenes, indicó el director de este departamento, Jesús Arturo Filigrana Rosique.

Con la participación de 447 estudiantes enlazados de manera virtual, estas actividades en línea iniciaron su curso, y hasta la fecha se han impartido cuatro talleres enfocados al manejo de los recursos de información, que ofrecen orientación a los jóvenes sobre el uso profesional de las plataformas bibliográficas y hemerográficas.

Aunado a estas actividades, el colaborador universitario, destacó que en lo que va del distanciamiento social, se han atendido a los estudiantes que se han interesado en corroborar su estatus de no deudores, por lo que recordó a los estudiantes que en las redes oficiales de la UJAT, se encuentra publicado un directorio con los nombres y correos de los responsables de atención en cada una de las bibliotecas.

Agregó que los Clubes de Lectura han tenido una gran respuesta por parte de la comunidad estudiantil, por lo que invitó a los interesados, a permanecer atentos a los medios de comunicación institucionales, para que conozcan las próximas actividades de las bibliotecas universitarias.