Connect with us

Hola, que estas buscando?

Con las manos amputadas, el infortunado sujeto quedó sin vida al interior de una camioneta.

Cunduacán

Le aplicaron la ley del “talión”a Jesús Ivan “N”

Ejecutan a machetazos a presunto delincuente; todo apunta a una posible venganza.

CUNDUACÁN.- Tras lesionar con machete a una persona originaria del ejido Buena Ventura de esta demarcación, la noche de este domingo fue ejecutado a machetazos un presunto delincuente originario del poblado Tulipán, el cual fue atacado por desconocidos en el interior de su propia vivienda.

MOCHITO

Durante el ataque el hoy difunto, identificado como Jesús Iván G. L., resultó con ambas manos amputadas y una lesión en el cuello, la cual al parecer fue la que le causó la muerte.

De acuerdo a informes recabados, los hechos se registraron a eso de las 19:00 horas de este domingo, cuando el hoy difunto de nombre Jesús Iván, se encontraba al parecer descansando tranquilamente en su domicilio ubicado en el poblado Tulipán de esta demarcación.

LO TOMARON POR SORPRESA

Se refiere que, en forma sorpresiva llegaron unos sujetos, quienes, sin darle tiempo a nada, se le fueron encima con filosos machetes, y le amputaron ambas manos y lo lesionaron mortalmente en el cuello.

En un intento de salvarle la vida, sus familiares lo subieron a una camioneta y cuando ya lo llevaban por la carretera Cunduacán a Tulipán, este murió en el tramo conocido como San Lorenzo, en Piedra Primera sección, ya que al parecer perdió mucha sangre.

PEGÓ PRIMERO

Sobre el fallecimiento de esta persona, trascendió que, durante la mañana del domingo, había estado en el ejido Buena Ventura de esta localidad, donde había lesionado con un machete a una persona, por eso, tal vez le aplicaron la ley del “talión”.

Te puede interesar

Advertisement