Conecta con nosotros
13 vistas -

Lideres en Acción

‘Layita’: Crean opción para comer saludable

Alejandra Tornez, una licenciada en Mercadotecnia que a raíz de un cambio en su estilo de vida y su alimentación, se motivó a unirse con una compañera para abrir su propio negocio de comida vegana.

Publicada

en

Fue el interés que tiene Alejandra Tornez por los temas de negocios y emprendimiento lo que la hizo tomar la decisión de iniciar su propio negocio de alimentos veganos en el estado.

–¿Cómo decidiste emprender tu negocio de comida? “Desde adolescente me interesaron los temas de negocios y emprendimiento, es lo que me ha llevado a seguir generando empleos y haciendo crecer mi emprendimiento día con día.

–¿Qué productos ofreces? “Servicios alimenticios saludables, desde ensaladas, hamburguesas y platillos veganos, todo natural y hecho con ingredientes frescos”.

–¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo? “El chef Cristian Rodríguez, mi socia Viridiana Soto, mi equipo de social media liderado por Nayely Zárate, mi mamá y la nutrióloga Yuli Oropeza”.

–¿Quiénes te han apoyado? “Mi familia ha sido de mucho apoyo, en especial mi mamá, mis amigos que comparten mis proyectos en redes sociales, sin duda soy muy afortunada pues a lo largo del camino el apoyo no me ha faltado, gracias a Dios y a mis clientes”.

–¿Qué te ha costado trabajo? “Aprender el funcionamiento de cocina, yo estudié marketing, nada que ver con cocina, ha sido con la experiencia que he ido aprendiendo, actualmente me encuentro cursando mi maestría en administración de negocios de alimentos y bebidas”.

–¿Cuál es tu objetivo? “Acompañar y ayudar a nuestros clientes en su proceso de ser su mejor versión y crecer con ellos de la mano, brindándoles los mejores alimentos y asesoramientos para lograr sus metas”.

Entusiasta, necia y visionaria son las virtudes con las que Alejandra Tornez logró emprender.

Hamburguesa vegana de lenteja y verduras.

Realizan sus platillos cuidando la frescura y calidad de sus productos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia