web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La App puede ser utilizada por quien así lo desee, tanto niños como grandes.

Lávate los dientes con los personajes de ¡Pokemón!

La semana pasada The Pokémon Company realizó un evento llamado “Pokémon Presents” en el que anunció una serie de videojuegos, entre ellos Pokémon Smile, una app para Android e iOS enfocada en la salud bucal.

En ocasiones las niñas y niños necesitan un poco de ayuda para lavar sus dientes y así cuidar su dentadura, pero no te preocupes, pues Pikachu, Squirtle, Bulbasaur, Charmander y muchos más Pokémon los ayudarán a eliminar todo rastro de suciedad para evitar la caries.

La semana pasada The Pokémon Company realizó un evento llamado “Pokémon Presents” en el que anunció una serie de videojuegos, entre ellos Pokémon Smile, una app para Android e iOS enfocada en la salud bucal.

La app es muy amigable y para usarla te pedirá llenar un breve formulario y luego de hacer esto deberás escoger un tierno gorro de Pokémon, el cual te verás usando gracias a la cámara de tu celular a la tecnología de la aplicación.

Dentro de la “Pokémon Smile” encontrarás un menú con tres opciones: Pokédex, que sirve para visualizar los Pokémon atrapados; Gorros, en la que elegirás el atuendo que quieres usar al cepillarte los dientes; Cepillar, el juego para cuidarte los dientes.

Luego de escoger un gorro deberás iniciar el juego al dar click en “Cepillarse”, por lo que, con ayuda de un Pokémon, se te darán las instrucciones de cómo irte lavando los dientes en un determinado tiempo. Sí, aquí te verás con un gorro muy cool de Pokémon.

Sigue bien los pasos y esmérate cepillarte muy bien los dientes, pues eso ayudará a tu Pokémon a combatir a la suciedad que se acerca a éstos y a limpiar además a un Pokémon, por lo que si lo logras, al término de tu cepillado podrás capturarlo con una MasterBall, pero si no lo limpias bien, éste se te escapará.

Además, en “Pokémon Smile” hay constantes tips para mantener tus dientes limpios y sanos; asimismo puedes programar los horarios en los que quieres cepillarte.

Con información de Excélsior.