Síguenos

¿Qué estás buscando?

Laura Zapata (Foto: Agencia)

Like

Laura Zapata llama “morenacos” a seguidores de AMLO

“No aguanto a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador porque no piensan, porque insultan y porque de alguna manera te pones al nivel de ellos”, dijo Laura Zapata.

CIUDAD DE MÉXICO. La actriz Laura Zapata llamó “morenacos” a los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador, generando muchas críticas a traves de redes sociales.

En entrevista con el periodista Hernán Gómez, Zapata explicó que está en contra de la actual administración.

Además de juzgar al Gobierno, la actriz ha descalificado a los afines al partido de López Obrador: Morena, a quienes llamó “morenacos” en un tuit publicado el 14 de junio de 2020.

 

“¿Qué significa para ti la palabra ‘morenaco’? ¿Por qué usas ese término, Laura?”, le cuestionó Gómez.

La actriz reveló que dicho término lo utilizó porque no aguanta a los seguidores el presidente de México, ya que “no piensan e insultan”.

“No aguanto a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador porque no piensan, porque insultan y porque de alguna manera te pones al nivel de ellos. Esta división de ‘fifís’ y ‘nacos’ la ha hecho el presidente desde su tribuna con el dedo flamígero que acusa a quien no está de acuerdo con él”, dijo la medio hermana de la cantante Thalía, en un programa de televisión el pasado jueves.

Sin embargo, el periodista le subrayó que si -como dice- rechaza el clasismo, debería ofrecer una disculpa a los “seguidores” de mandatario, la cual accedió a dar, no sin antes recalcar que “son renacos”:

“Claro (que les ofrezco una disculpa). Es un termino feo ‘morenacos’, pero la verdad es que son renacos”, expresó.

Por otra parte, al recordarle un tuit del pasado 6 de enero, en el que llama “garrientos, apestoso y achcichincles” a los afines del tabasqueño, Laura Zapata expuso que es una “actuación”, ya que juega con sus personajes, porque nunca deja de ser la actriz que es.

Agregó que no cree normalizar el clasismo y racismo con su palabras, porque es un “permiso” que tiene por los personajes que ha hecho.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: “Regreso a clases presenciales será antes de que termine el ciclo escolar”: AMLO

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement