web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fortier está seguro que la serie le abrirá más puertas.

Like

Laura León: un tesorito fuera de serie

Junto al actor tabasqueño Antonio Fortier la cantante actuará en la 2da temporada de “El juego de las llaves”.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Juego de las Llaves es una provocativa serie con guion en español de media hora que sigue a cuatro parejas y amigos de larga duración que deciden hacer swing y se quedan para enfrentar el impacto de sus decisiones en las secuelas cómicas. El reparto estelar incluye a Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Humberto Busto, Hugo Catalan, Ela Velden y Fabiola Campomanes.

Para sorpresa del público tabasqueño, dentro de la segunda temporada que estrenarán en 2021 se contará con la participación de los actores chocos Laura León y Antonio Fortier, la noticia la compartió en exclusiva a nuestra casa editorial el señor Victorino Linares, manager de la intérprete del éxito “Dos mujeres y un camino”.

Quien comentó que por el momento la también cantante no pueda dar entrevistas sobre el proyecto que marca su regreso a la actuación porque firmó un contrato de confidencialidad, pero que en cuanto le den luz verde lo hará con gusto.

 

MUY EMOCIONADO

Por su parte, el histrión Antonio Fortier dio a conocer a Grupo Cantón que formará parte de la segunda temporada, la cual se encuentra grabando en CDMX y en Cancún.

“De mi personaje aun no puedo hablar porque firmé un contrato de confidencialidad. Lo que si te puedo adelantar es que es un personaje muy padre que estará relacionado con uno de los protagonistas, mi personaje en la segunda parte será primordial”, dijo.

 

NO DEJA LA CANTANDA

A la par de su proyecto en la actuación, la cantante Laura León continúa promocionando su tema “La vida es una sola”, una canción en la que fusiona la cumbia con el urbano, interpretada a dúo con el grupo musical californiano Sweet.

 

¿SABÍAS QUÉ?

En la nueva temporada también participarán la cantante Alejandra Guzmán y el actor Cristián de la Fuente.

Te puede interesar

Advertisement