Conecta con nosotros

Like

Laura León sacará brillo a su ‘tesorito’

La tabasqueña incursionará en el negocio de diversión para adultos con una sex shop.

Publicada

en

En un afán por mantenerse vigente en el mundo espectáculo, la estrella oriunda de Comalcalco, Laura León entará al negocio para adultos.

La noticia sorprendió a los seguidores de la ‘Tesorito’, quienes la han podido ver actuando en la serie ‘El juego de las llaves’, en la que realiza escenas candentes.

La cantante decidió explorar diversas actividades fuera de los reflectores como una forma de hacer frente a la crisis por la pandemia.

LA CONFESIÓN

Fue así como dio a conocer en un programa de espectáculos que se convertirá en emprendedora dentro del negocio para adultos. Rápidamente sus seguidores preguntaron si abriría OnlyFans o si mostraría su ‘tesorito’.

La actriz aclaró que venderá una nueva línea de juguetes eróticos, y adelantó que sus productos para adultos serán variados y para todos los tipos de gusto.

“Aparte voy a sacar mis juguetitos sexuales, entonces ¡cuidado tesoros!, al mercado… próximamente”. Y dijo que habrá variedad: “De varias pilas y de todos los tamaños”.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Like

Balas reales habrían sido mezcladas con falsas en rodaje de Rust

Las autoridades de Nuevo México encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, unos 500 cartuchos con munición.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades del condado de Santa Fe, en Nuevo México, Estados Unidos dieron a conocer que luego de una minuciosa inspección, encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins unos 500 cartuchos con munición, entre los cuales pueden haber balas de verdad mezcladas con balas falsas.

El alguacil Adan Mendoza informó que localizaron el arma y la bala que mató a la directora de fotografía del rodaje del wéstern “Rust” el pasado jueves.

La pistola, un revólver Colt 45, es uno de los casi 600 objetos que las autoridades han confiscado tras inspeccionar el estudio, donde encontraron unos 500 cartuchos de munición que Mendoza describió como una mezcla de “cartuchos de fogueo, balas falsas” y lo que sospechan que podrían ser “balas verdaderas“.

A estas alturas de la investigación, las autoridades de Santa Fe no se atreven a dar conclusiones y barajan todos los escenarios posibles, incluida la imputación de alguno de los implicados en el rodaje.

Pero ante las preguntas de la prensa sobre la posible responsabilidad legal de Baldwin, que además de protagonista de la película que se estaba rodando es uno de los productores, el alguacil recalcó que “nadie está descartado”.

La única información oficial es que el revólver que Baldwin disparó estaba guardado junto a otras dos armas, una modificada para que no pudiera disparar munición real y otra de plástico.

 

 

Te puede interesar:

Suspenden oficialmente rodaje de la película Rust

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Vicente Fernández sale de terapia intensiva

El cantante fue trasladado la tarde del martes 26 de octubre, a una habitación en piso para continuar su recuperación.

Publicada

en

JALISCO.- La salud de Vicente Fernández ha mejorado considerablemente, tan es así que el Charro de Huentitán ya salió de terapia intensiva.

Según informó Televisa Espectáculos, el cantante fue trasladado la tarde del martes a una habitación en piso para continuar su recuperación.

Hasta el momento ningún miembro de la familia Fernández Abarca ha confirmado la noticia.

El último informe médico reveló que Vicente Fernández se encontraba estable y atravesando un proceso de rehabilitación pulmonar.

 

 

 

Te puede interesar:

Mónica Naranjo cierra el 2021 muy movidita

 

Tabasco Hoy

 

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia