Conecta con nosotros

Like

Laura León presumirá su ‘tesorito’

La actriz tabasqueña confirmó en entrevista con Grupo Cantón que si abrirá su OnlyFans en donde posará candente y muy sensual.

Publicada

en

630 Visitas

Quien aseguró sentirse plena y orgullosa de sus encantos es la actriz tabasqueña Laura León, esto debido a que pronto abrirá su cuenta de OnlyFans próximamente, en donde aseguró presumirá todo su ‘tesorito’.

“Mi tesoro yo me siento orgullosa de mi cuerpo, bella en todos los sentidos, entonces porque no he de presumir lo que tengo. Para mostrar lo hermosa que es una como mujer la edad al final es lo que menos importar”, fueron las primera palabras de la cantante.
Sobre el material que publicará en su cuenta, la intérprete de ‘La abusadora’ dijo: “les voy a mostrar mis atributos sin censura. Sé que tengo una figura envidiable, entonces porque no mostrarla”.

PREPARA BIOSERIE

A la par, la estrella comalcalquense dijo que se encuentra preparando los últimos detalles de lo que será su bioserie para presentársela a ejecutivos y se interesen en filmarla.

“Hay planes de la grabación de mi bioserie en la que hablaré sin censura de todos los episodios de mi vida. Quiero que el público sepa todo de mí, que me conozca no solo como artista, también como el ser humano que soy. En cuanto ya me den luz verde para comenzar a grabar yo se los haré saber”, agregó.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia