Conecta con nosotros

Like

Laura Flores supera operación de la rodilla

La actriz no perdió la oportunidad de contarle a sus seguidores desde su cuenta de Instagram, los resultados de su cirugía.

Publicada

en

71 Visitas

TABASCO.- La actriz Laura Flores dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que ya fue realizada la cirugía que había anunciado con anterioridad que se haría, donde le colocaron una rodilla de titanio.

La famosa compartió un video desde su cama de hospital en Miami, y se le vio recuperándose, por lo que agradeció los buenos deseos de todos y anunció que pronto regresará a su casa.

“Hola mis corazones, ya estoy en recuperación, salí bien de la cirugía, estoy agradecida con Dios, gracias por sus oraciones y bueno pues, me van a poner a caminar en breve, pero no hablar, hay que echarle ganas y ser valientes”, compartió.

Cabe resaltar que, el pasado martes 21 de junio, tras salir de su clase de yoga, la actriz confesó que estaba nerviosa por la cirugía, y que, aunque para muchas personas era normal tener en su cuerpo una prótesis, ella apenas lo estaba procesando.

Por su parte, los seguidores de Flores la alentaron a que todo saldría bien y a que tuviera confianza, pues seguramente su recuperación sería un éxito.

Te puede interesar:

En abandono monumento a la Mujer Ceiba

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia