Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Laura Bozzo regresa ‘sin censura’

La conductora está dispuesta a seguir ayudando a personas vulnerables.

Como una esperanza en la vida de muchas personas que en este momento sufren alguna injusticia, fue como describió su programa ‘Laura sin censura’ la conductora peruana Laura Bozzo, el cual estrena hoy a las 7 de la noche por el canal Unicable.

En entrevista al Grupo Cantón, sobre el proyecto que marca su regreso a la pantalla chica, Laura platicó: “Para mi cada retorno a la televisión es como si yo estuviera regresando, porque empiezo de cero”.

Al cuestionarle que verá el público en cada programa, Bozzo adelantó: “Será de investigación de casos de personas que necesitan ser escuchadas y que viven injusticias. Los feminicidios son una plaga, la desaparición de niñas y niños se ha agravado con la pandemia, esto me duele en el alma, este y otro tipo de casos son los que junto a mi equipo queremos resolver”.

Además expondrá casos de famosos: “Entre los debates con famosos tuve uno como Clark sobre la homosexualidad, él tiene una postura y yo la contraria, se puso interesante. Cada tema lo llevé con mucho cuidado para no fomentar odio o discriminación”.

 

ENFRENTA GRAN RETO

La polémica presentadora de televisión comentó que durante su programa se enfrentará a un reto, las emisiones serán sin público. “En esta ocasión en lo particular para mi será como un reto, porque debido a la pandemia no podré tener público en vivo, pero benditas sean las redes sociales que esta ocasión serán mi fuerte para continuar con mi labor de presentar casos y ayudar a los involucrados”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement