web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Internet)

Like

Latin Grammy a fines de septiembre

La Academia Latina de la Grabación dio la fecha para dar a conocer a los ganadores

La Academia Látina de la Grabación dió a conocer que el 29 de septiembre de este año se dará a conocer la lista de los ganadores.

Luego de la pandemia del Covid, el cual llegó a romper la rutina diaria de todas las personas y aún permanece amenazando la salud, una gran incertidumbre llegó a diferentes ámbitos de la sociedad, al ambiente de la música junto a otros han sido uno de los más afectados de la industria del entretenimiento.

Sin embargo, La Academia Latina guarda esperanzas de poder realizar la ceremonia pronosticada en noviembre.

Luego de un anuncio el pasado jueves, se informó que la Academia señalaría una lista de candidatos a su 21ra edición de premios la cual se dará a conocer el 29 de septiembre.

“Mientras continuamos trabajando en la 21a entrega anual del Latin Grammy, afrontando los retos de un año sin precedentes, nos agrada comunicarle que estamos trabajando diligentemente a través de nuestro proceso de premiación para celebrar la 21a entrega anual del Latin Grammy este noviembre. Esperamos comunicar más detalles prontamente”, dijo la academia en un comunicado.

La gran mayoría de artistas musicales han estado varados durante varios meses en sus hogares, sin poder salir a ningún lado, sin embargo, afortunadamente han podido estar cerca de sus fans a través de las redes sociales, desde dónde anuncian presentaciones en virtuales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

¿SABÍAS QUÉ?

– La cantautora tabasqueña Yess se inscribió con su tema ‘Ni sol, ni luna’ para participar en cuatro categorías

Te puede interesar