Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Soompi

Like

#LasVacunasFuncionan, el hashtag que BTS y UNICEF hicieron tendencia

La UNICEF pidió la ayuda del ‘Army’ para conseguir 5 millones de dólares para programas de vacunación contra COVID-19.

MÉXICO.- Casi todos los días, el ‘Army’, que es el fandom de la banda de K-pop BTS, hace tendencias diversos hashtags en apoyo a sus ídolos. A sabiendas del poder que tienen en las redes sociales, la UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) pidió su ayuda para conseguir 5 millones de dólares, a través del hashtag #LasVacunasFuncionan.

Tal como lo indica el hashtag, el dinero que se recaude se destinará a programas de vacunación contra COVID-19. 

Pero, ¿cómo podría ayudar el ‘Army’ a conseguir esto? Dando likes, retuiteando y comentando una publicación, pues por cada interacción, los aliados de UNICEF donarán un dólar para esta causa. 

Las miles de fans de BTS respondieron al llamado de la UNICEF, con comentarios como “Claro q si, con mucho gusto ayudo” y “Poder ARMY en acción fighting!! (Ánimo que se puede)”.

La organización publicó su tuit antes de las 15:00 horas de este lunes y tres horas después, ya tenía más de 10 mil retuits, así como más de 14 mil likes y miles de comentarios.  Además, el hashtag se posicionó dentro de las primeras tendencias en Twitter México.

Hasta el cierre de esta nota, miles de seguidoras de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook continuaban poniendo su “granito de arena” para conseguir la meta.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement