Conecta con nosotros
125 vistas -

México

Lastimoso y vergonzoso; así cataloga AMLO feminicidio de Ariadna

El presidente advirtió que si hubo omisión o complicidad de la autoridad, no hay que protegerlos.

Publicada

en

125 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó de lastimoso y vergonzoso, la muerte de Ariadna Fernanda, joven hallada sin vida el 31 de octubre, en la carretera conocida como La Pera-Cuautla, Morelos.

“Fue un feminicidio evidente, lastimoso y vergonzoso por la forma en que se dio a conocer y entonces la procuraduría de Morelos declara que había muerto de asfixia y la procuraduría del DF sostiene que fue golpeada, que fue asesinada”, expuso ante los medios de comunicación.

En este sentido, López Obrador, expresó que cualquier homicidio, feminicidio o asesinato es reprobable, pero si se advierte que hubo omisión, participación o complicidad de alguna autoridad, “no es para que se esté tratando de proteger a los que posiblemente estén involucrados en ese caso”, aseveró.

“Siempre se envían informes a la Fiscalía, la instrucción es esa, no se permite la impunidad para nadie, en el caso del feminicidio al que haces referencia es de dominio público que tenía que intervenir la procuraduría de la Ciudad de México como lo está haciendo”, finalizó con el tema.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia