web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Las semis entre 3 grandes

Pumas y Cruz Azul por un boleto a la final; chivas ante un histórico de México, el líder león.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con tres de los equipos llamados “grandes del futbol mexicano” clasificados, quedaron definidas las Semifinales del Torneo Guardianes 2020, fase que regalará una serie con tinte a Clásico, la de Pumas de la UNAM contra la Máquina del Cruz Azul, además de un duelo entre dos de los clubes con más historia en el país, el León ante el Guadalajara. Tras la eliminación de Rayados si­gue la búsqueda de un nuevo campeón en el balompié nacional y quedan cuatro clubes que se en­cuentran entre los siete más lau­reados en el país: Chivas suma 12 coronas, Cruz Azul 8 y tanto Pu­mas como León tienen 7.

 

AVANZARON CAPITALINOS

Ayer las series eliminatorias que se jugaron en la capital del país, la Ciudad de México, fueron para los equipos locales, Pumas y Cruz Azul consiguieron sus boletos a las Semifinales al dejar fuera a Pachu­ca y Tigres respectivamente.

En Ciudad Universitaria, Pumas y Pachuca empataron sin goles, pero la victoria de los felinos en la Ida de 1-0 los calificó.

Y en el Estadio Azteca, Tigres no pudo con el milagro y pese a ganar 1-0 al Cruz Azul quedó elimi­nado y la Máquina es semifinalista

 

RESULTADO:

0 CRUZ AZUL -1 TIGRES

Global: 3-2 favor Cruz Azul

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement