Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Las Promesas de Yolando Granier Andrade

EL COMEJÉN…T

Por: OSCAR ESCALANTE ZAPATA

Soy Yolando Granier Andrade, candidato muy independiente y sobre todo, apartidista, a la alcaldía de Centro; estoy seguro que al igual que a mi tocaya, que va por Morena, tampoco me conoces, pero no importa, ya me conocerás.

A mí, ni la camisa se me arruga, ni la gordura me asusta, ni veo en chino la candidatura, mucho menos me dejarán ‘milando’, me vale un cacahuate que me digan ‘el mil arrugas’, por mi edad, o ‘barriga amarilla’, por ser algo pachoncito, y no vengo a ver si puedo, si no porque aún puedo, vengo.

Pa´ que me vayan conociendo, aquí les dejo algunas de mis promesas de campaña:

Prohibiré que al Parque La Pólvora nadie pueda entrar con cerillos, cigarros, ni encendedores, vaya, ni siquiera una chispita, para evitar incendios como los ocurridos en el mercado de Tultepec, donde precisamente venden juegos pirotécnicos.

Que la Casa de los Azulejos, funcione para lo que fue creada: vender azulejos, desde los más lujosos hasta los más baratos, para que estén al alcance de toda la población.

En la Bajada de la Mosca haré un laboratorio-criadero de moscas transgénicas y asexuales para alterar el ADN de esos insectos y así eliminarlos de los drenajes y mercados públicos.

La Manga la dividiré en dos sectores: Manga Corta y Manga Larga, la primera llevará un dobladillo y a la última la dotaré de mancuernillas con brillantes de tornasol, para que luzcan y brillen en la noche, combatiendo así la inseguridad.

Las Gaviotas llevarán el nombre completo de la ex primera dama, Angélica Rivera, y de sus hijas, pues hay que hacerle honor a quien honor merece; y

en Casa Blanca haré un decreto para que todas las viviendas también hagan honor a su nombre.

El bar ‘El Submarino’ lo pondré dentro del río Grijalva, debajo de donde era el CENMA, como debe de ser, pa´ que sea un gran atractivo turístico.

Allá ustedes si no votan por mí, ¡de lo que se perderán! Después no anden llorando, diciendo que otra vez los tomaron totalmente desprevenidos, sobre aviso no hay engaño.

Ején: Felicitaciones al Lic. José Alfredo Celorio Méndez, ratificado por el Senado como magistrado de la Sala Regional del TFJA; Celorio fue presidente del TJAT y ahora será adscrito a la sala regional de Tabasco.

Te puede interesar

Like

Advertisement